Frequently Asked Questions

FALLO EN LOS CORREOS
Last Updated 2 years ago

Cuando falla el correo electrónico normalmente no sabemos si puede ser un problema puntual de nuestro programa de correo(Outlook, Thtunderbird, etc.) o del servidor de correo de Internet. Depende de donde esté el problema en los dos casos anteriores debemos acudir a la empresa que nos lleve el mantenimineto de ese servicio.

Para delimitar el error podemos hacer la siguiente prueba:

- Conectarnos a la página web de nuestro correo, que normalmente suele ser  http://webmail.midominio.com o http://mail.midominio.com (*) y entrar con el usaurio(normalmente es el correo) y la clave. Si podemos acceder entonces el problema no es de los servidores de Internet y es de nuestro programa de correo u ordenador. Debemos entonces ponernos en contacto con la empresa del mantenimiento informático.

(*)Para saber exactamente la página web de nuestro correo debemos verlo en la documentación que nos proporcionó el proveedor de Internet a la hora de la contratación del dominio.

- En caso de que no podamos acceder a nuestro correo vía web entonces el problema radica en nuestro programa de correo, y debemos ver el problema con la empresa proveedores del Dominio.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!