Gestión de procesos | ||
Segmento III 0 < 3 empleados 2.000 € (1 usuario) | Segmento II 3 < 9 empleados 3.000 € (3 usuarios) | Segmento I 10 < 50 empleados 6.000 € (10 usuarios) |
Nombre de la solución: Simple_ERP Ofrecemos soluciones completas para optimizar tus procesos empresariales, desde la gestión documental hasta la automatización de tareas clave. Características de nuestras soluciones: • Digitalización de documentos y automatización de procesos administrativos. • Consultoría y análisis de procesos empresariales para una implementación eficaz. • Personalización y configuración básica y avanzada según tus necesidades. • Integración con plataformas de firma electrónica, CRM, ERP y otros sistemas corporativos. • Formación personalizada para una correcta utilización de la herramienta. Nuestros servicios incluyen: • Contabilidad y finanzas: gestión de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, generación de informes financieros. • Facturación: automatización de procesos de facturación, generación de presupuestos y albaranes. • Gestión de proyectos: control de presupuestos, costes y recursos. • Gestión de inventario: seguimiento de niveles de stock y gestión de compras. • Recursos humanos: gestión de empleados y nóminas. • Copias de seguridad: garantía de seguridad y disponibilidad de datos. • Actualización y escalabilidad para adaptarse a los cambios en la empresa. Simple_ERP: Rango de precios: 2.000€ y 6.000€ El costo total puede variar según las necesidades y especificaciones requeridas por el cliente, teniendo en cuenta la complejidad del proyecto. |
Si quieres que seamos tu agente digitalizador, pinche aquí.